Sube a escena el musical “El diario de un loco”

A través de procesos sonoros, la puesta en escena manifiesta las enfermedades mentales; el viernes 11 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro de Cámara “Fernando Saavedra”

La Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, a través de la Unidad Regional de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas (PACMyC) y el Programa de Red de Teatros, invita a la puesta en escena “El Diario de un Loco”, a cargo de la compañía “Barbarellas”, que se presenta este viernes 11 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro de Cámara “Fernando Saavedra”.

La obra, que forma parte de los proyectos culturales apoyados por el Programa de Acciones Multilingües y Comunitarias (PACMyC), invita a sumergirse en la vida de Askenty Ivanovich, un funcionario de clase media agobiado por la inteligencia de su jefe y hechizado por un amor imposible que lleva en secreto.

A través de sus apuntes, Askenty revela los delirios por los que atraviesa su mente, en una decadencia cada vez más notable pero más certera en cuanto a la crítica de su posición social.

El espectáculo es producido por la compañía “Barbarellas”, fundada por la actriz Bárbara Juárez en el 2011. La agrupación ha realizado otras puestas en escena, tales como “Abuelita de Batman”, “Las tremendas aventuras de la Capitana Gazpacho”, “El hijo de los chichimecas” y “Drácula gay”.

Los boletos estarán disponibles en taquilla el día del evento, con un costo de $99.00 entrada general. Para mayores informes, llamar al teléfono (636)-100-1886.
Para conocer la cartelera de eventos culturales, ingresar al sitio web: www.culturachihuahua.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: