Disfruta de la exposición “Japón Series” en el Museo Casa Sebastian

– Conoce la oferta cultural para este fin de semana

El Gobierno Municipal, a través de su Instituto de Cultura Municipal, te invita a conocer la exposición “Japón Series”, del creador Jorge Antonio Lugo, quien es oriundo de Torreón Coahuila y es conocido como “Derellite”, su obra se exhibe en la sala Puerta del Sol del Museo Sebastian, el cual se ubica en la avenida Benito Juárez número 601, en la zona centro de la ciudad.

De acuerdo a Jorge Antonio Lugo, este es un proyecto inspirado en las imágenes recurrentes de Japón, sus arquitecturas, el tatami, el orden, las flores y la paz; desde su estilo y colores, se realiza una pequeña reinterpretación y homenaje a las imágenes que se tienen en la memoria de ese país.

La exposición está compuesta por 16 piezas, impresas sobre papel blend mate algodón, con una dimensión de 45 por 60 centímetros enmarcadas sobre madera, cuyas piezas son inéditas.

El Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua te invita a conocer esta y otras actividades que tienen para la comunidad chihuahuense, al visitar su página de Facebook: www.facebook.com/ICMchihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: