Regresa el Festival del Día Internacional del Músico al formato presencial, FeDIM 2022

4 Sedes universitarias en Campus 1 y 2; el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros se suma.

68 artistas sonoros en escena

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de su Facultad de Artes, invita a toda la comunidad universitaria y sociedad chihuahuense a ser parte del Festival del Día Internacional del Músico (FeDIM) 2022 el próximo 22 de noviembre en varias sedes de nuestra Alma Mater.

La primera actividad será en la conocida Cafetería de Lito ubicada en la Facultad de Artes con la transmisión del primer partido de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar contra Polonia en punto de las 09:00 horas.

El circuito de conciertos comienza con la presentación del trío North Vibes en el escenario principal ubicado en los jardínes centrales de la Facultad de Artes a partir de las 14:00 horas.

La segunda participación musical estará a cargo del Coro Académico FA que dirige el Dr. Manuel Mario Castillo Sapién, catedrático universitario; esto tendrá como sede la Biblioteca de la unidad académica en mención en punto de las 15:00 horas. Cabe mencionar que es la primera ocasión que este espacio abre sus puertas al público para hospedar un concierto.

La primera visita externa, será en en Lobby de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas quienes disfrutarán del quinteto Jazz en el Desierto integrado por docentes y alumnos de la Licenciatura en Música de la Facultad de Artes en punto de las 16:00 horas.

Para las 18:00 horas, el patio del Centro Cultural Universitario Quinta Gameros, recibirá el talento del dueto Dos Tenores en punto de las 18:00 horas con un aforo de 100 personas, entrada libre.

Finalmente, la Big Band de la Facultad de Artes serán los encargados de concluir la actividad en el escenario principal ubicado en los jardines centrales de la FA con un concierto de rock clásico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: