El Museo digital del Virreinato Explora lo invisible: un recorrido por 5 obras a través de 6 voces en en gigapixel y 3D

El Museo Digital del Virreinato presenta su nueva colección de modelos digitales, donde cinco obras serán recorridas a través de seis voces que dialogan entre la historia, el arte, la fe, la arquitectura y la tecnología.

La pieza que acompaña esta publicación es la Virgen de Loreto, una escultura novohispana del siglo XVIII, una de las obras que podrás descubrir mediante modelos 3D y fotografía gigapíxel, revelando detalles que normalmente pasan desapercibidos.

Te invitamos a ser parte de esta experiencia y conocer cómo las herramientas digitales están abriendo nuevas posibilidades para estudiar, conservar y difundir nuestro patrimonio cultural.

📅 Mañana | Jueves 9 de julio
🕖 7:00 p.m.
📍 Archivo Histórico de la arquidiócesis de Chihuahua A.C.
Calle Juan de Dios Peza #2209 Col. Linss C.P. 31020

Explora lo invisible. Un recorrido por 5 obras a través de 6 voces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *