Convoca Artes a presentar proyectos para la clausura del Festival de Marzo

La Sociedad de Alumnos de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), convoca a alumnos y docentes para la presentación de proyectos artísticos para la clausura de la edición 30 del Festival de Marzo.

Las propuestas deberán ser apoyadas y asesoradas al menos por un maestro de cada área. Cuyo proyecto contenga una idea original (temática), justificación, desarrollo, costos, diseños, plantillas, cronograma y duración entre 45 y 60 minutos.

Posteriormente se seleccionará un proyecto y sus responsables deberán firmar una carta compromiso expedida por el convocante. Además de que el monto total de apoyo a los proyectos seleccionados se destinará para el montaje de la obra (producción), lo cual no conlleva pago de honorarios.

Se designará un comité dictaminador integrado por Sociedad de Alumnos y la Secretaría de Extensión y Difusión, quienes serán los encargados de seleccionar el proyecto que conformará la exhibición.

El fallo del jurado se dará a conocer siete días después al cierre de la misma y será inapelable. Además de que lo no previsto en la convocatoria será resuelto por el convocante.

La recepción de proyectos será a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 10 de febrero a las 20:00 horas vía electrónica en el correo sociedadalumnosartes18.19@gmail.com y/o en físico el día 8 de febrero en la Secretaría de Extensión y Difusión de la facultad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: