Abren cursos de lengua rarámuri en Chihuahua, Cuauhtémoc y Juárez

Inician este lunes primero de abril; son gratuitos y abiertos a toda la población

La Secretaría de Cultura de Chihuahua invita a todas las personas interesadas en aprender y revalorizar las lenguas indígenas del estado, a inscribirse en uno de los cursos de lengua rarámuri que darán inicio el próximo lunes primero de abril, en los municipios de Cuauhtémoc, Juárez y Chihuahua.

A través del Programa Institucional de Atención a las Lenguas y Literaturas Indígenas, los talleres se ofrecen de manera gratuita, con la finalidad de promover y preservar la cultura y el patrimonio lingüístico de uno de los pueblos originarios del estado de Chihuahua.

En Chihuahua y Juárez se llevará a cabo el curso de primer nivel y en el caso de ciudad Cuauhtémoc, se realizará el curso de tercer nivel, para lo cual es necesario acudir a una entrevista previa con el instructor para definir el nivel de la persona postulante.

Los tres talleres tendrán lugar de lunes a jueves, de 17:00 a 19:00, y  concluyen el día 30 de mayo del presente año.

Para inscripciones, llamar al teléfono (614)2144800 extensión 222 y 241. Es importante señalar que no se aceptaran personas que no se hayan inscrito previamente a través de este medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: