Inician actividades virtuales para celebrar el Día Internacional de la Danza

Durante toda la semana, del 26 al 30 de abril, la Secretaría de Cultura de Chihuahua ofrece talleres, conversatorios, presentaciones escénicas y clases maestras a través de plataformas digitales; descargue el programa en https://bit.ly/2QZPih0

Con la finalidad de celebrar el baile como un medio de expresión y a la vez incentivar el consumo de la cultura por medio de la virtualidad, la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua realizará una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Danza.
A partir del lunes 26 de abril y hasta el viernes 30 del mismo mes, habrá talleres, conversatorios, clases maestras y presentaciones escénicas que se llevarán a cabo de manera gratuita en plataformas digitales como Zoom y Facebook.
Destaca la participación de Rosa Villanueva, bailarina y coreógrafa originaria de Ciudad Juárez, egresada de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea y del Programa Profesional de The Ailey School en Nueva York; quien intervendrá en varias de las actividades programadas.
Además, se contará con Escena Marcial Mexicana, compañía integrada por artistas de distintas disciplinas, que de manera creativa, combina las artes escénicas con las artes marciales. Se describen a sí mismos como un grupo de trabajo que busca generar encuentros y proyectos interdisciplinarios.
Los talleres son gratuitos, pero con cupo limitado. Las personas interesadas pueden inscribirse en los siguientes enlaces electrónicos:
• Taller de Danza + Performance: https://forms.gle/6KNi73Kx2TRk7iks7
• Taller de iniciación al vestuario escénico: https://forms.gle/by3UcWKHft2y2FzB8
• Taller – Método Feldenkrais: https://forms.gle/j95dfZVYgqZux5sr8
• LOOP Estudio Cuerpo_Movilidad: https://forms.gle/sggbG1sSbgQnFjRMA (Mastercalss)
Puede ver y descargar el programa completo aquí https://bit.ly/2QZPih0, y si desea conocer más detalles, ingrese a la fanpage www.facebook.com/CulturaChih.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: