Regresa Alejandro Filio a la ciudad de Chihuahua el próximo viernes 18 de mayo

*Cantautor del Distrito Federal que ha logrado posicionarse como uno de los más importantes a nivel mundial.

 

*Sus canciones son coreadas por miles de personas a lo largo y ancho de los territorios donde su música llega: “Brazos de sol”, “Cuando un verso te nombra”, “Despierta”, “Habrá que creer”, “Arritmia”, “Vienes con el sol” son algunas de sus canciones más conocidas.

 

Luego de cinco años de ausencia regresa a los escenarios chihuahuenses Alejandro Filio para compartir con su público las canciones que conforman sus ya 40 años de trayectoria artística, lograda a través del esfuerzo y la lucha por sobresalir en un mundo musical dominado por las casas disqueras.

 

En esta ocasión se tendrá como principal invitado el más reciente disco titulado “40 Peldaños”, un disco doble en donde Filio vuelve a grabar los mejores éxitos de su carrera y con el cuál celebra 40 años de lucha y de éxitos.

 

Desde el 14 de febrero del 2013, fecha en la que presentó un concierto por el “Día del amor y la amistad” en el Teatro de los Héroes, Filio no había regresado a nuestras tierras. Hace dos o tres años se intentó traer a Alejandro, pero el apoyo e interés de los empresarios encargados del evento no fue importante y se terminó por cancelar la presentación, dejando al público con sentimientos negativos hacia la producción.

 

En esta ocasión FG Producciones, bajo la mano experimentada de Félix García, logró concretar con Filio una fecha. “Se agradece mucho a Alejandro Filio la disposición y el interés por recuperar en nuestra ciudad la difusión de la canción de autor que durante mucho tiempo se trabajó y se logró de difundir y penetrar en el gusto de la gente. Sin embargo, por causas ajenas, la lucha se perdió y es por esto que hoy buscamos recuperarla” comenta Félix García. “La intención es lograr una cruzada por ofrecer al público, viejas y nuevas generaciones, el canto de autor. Los jóvenes quizá no la tengan dentro de sus gustos, pero son jóvenes respetuosos y con un oído abierto, cosa que hemos comprobado a lo largo de los años, y se pretende lograr la inserción con este concierto y nuevos proyectos que vienen en puerta”.

 

Este concierto se llevará a cabo en el “Teatro de la Ciudad” en Chihuahua capital, uno de los recintos culturales y artísticos más bellos de nuestra ciudad, el viernes 18 de mayo a las 8:00 de la noche. Cabe resaltar la importancia de la puntualidad, ya que FG Producciones se ha caracterizado a lo largo de los años, por iniciar siempre sus presentaciones a tiempo, por lo que se suplica a los asistentes acudir puntuales.

 

Los boletos se encuentran en preventa en el (614) 184-6743 en $350.00 únicamente hasta el domingo 13 de mayo. A partir del lunes 14 de mayo los boletos estarán a la venta en la taquilla del teatro con un costo de $500.00 en acceso general.

 

Siempre apoyando al talento local, la apertura del concierto estará a cargo de Antonio Landeros, un trovador originario de Cd. Juárez, quién presentará su proyecto y dará la introducción a un concierto inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: