INICIA CICLO DE CINE DE LUIS ESTRADA EN CINETECA CHIHUAHUA

** Del 4 al 14 de julio se exhibirán tres famosas películas del controvertido director mexicano: “El Infierno”, “La Ley de Herodes” y “La dictadura perfecta”

** En la sala de cine de la Plaza Cultural Los Laureles; entrada gratuita

 

Cineteca Chihuahua, rinde tributo al reconocido director cinematográfico mexicano Luis Estrada, ya que del 4 al 14 de julio se exhibirán de manera gratuita en la sala de cine de la Plaza Cultural Los Laureles, tres de sus más afamadas cintas: “El Infierno”, “La Ley de Herodes” y “La dictadura perfecta”.

 

Luis Estrada, director, guionista, escritor y productor de cine, ha ganado fama a nivel nacional e internacional gracias a sus películas de humor negro y crítica abierta hacia el sistema político y la sociedad mexicana.

 

Los días 4 y 5 de julio  se presenta la película “El Infierno”, una sátira sobre el mundo de la droga, la crisis económica, la corrupción y la violencia, que cuenta la vida de Benjamín García, quien luego de ser expulsado de Estados Unidos regresa a su pueblo donde encuentra un panorama desolador provocado por la violencia y la crisis económica. Para salvar a su familia de la miseria, se involucra en el tráfico de drogas.

 

“La Ley de Herodes” se exhibirá los días 6, 7 y 11 de julio; la historia del corrupto alcalde de San Pedro de los Saguaros, Juan Vargas, inofensivo y fiel miembro del partido en un principio, a quien el poder y la avaricia lo transforman en el más despiadado gobernante del alejado pueblo.

Para cerrar el ciclo, los días 12, 13 y 14 de julio se proyectará “La dictadura perfecta”, cinta que de manera satírica, evidencia la complicidad entre las esferas políticas y poderosas empresas de comunicación: Tras un error cometido por el Presidente de la República, una televisora intenta desviar la atención de su error revelando un video que involucra crímenes del Gobernador Carmelo Vargas, quien decide negociar para cambiar su mala imagen y convertirse en una “estrella política”.

 

Todas las películas se presentan a las 18:00 horas en la sala de cine de la Plaza Cultural Los Laureles (antes Cidech), ubicada en Avenida Universidad y Avenida División del Norte.

 

Para mayor información llamar al teléfono (614)2144800 extensión 228, o consultar la fanpagewww.fcebook.com/CulturaChih

 

PORQUE TU DONACIÓN ES IMPORTANTE PARA CONTINUAR NUESTRA LABOR

Donación

Notice: Test mode is enabled. While in test mode no live donations are processed.

$
Select Payment Method
Personal Info

Billing Details

Para hacer una donación fuera de línea, le pedimos que siga estas instrucciones:

  1. Haga un deposito directo a la tarjeta la tarjeta Scotiabank  "5579 2091 17663226"
  2. Transferencia Clave interbancaria Scotiabank Clabe "044150215061474295"

No tenemos recibos deducibles pero podemos generar factura por su donación por concepto de gastos de publicidad

Todas las contribuciones serán reconocidas con gratitud y un mejor trabajo al servicio de la comunidad

impuestos.

Donation Total: $1.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: