CON EXPOSICIÓN EN LA BIBLIOTECA INFANTIL CONCLUIRÁN TALLERES INFANTILES DE VERANO

** Como parte del programa “Mis vacaciones en la biblioteca” desarrollado del 16 de julio al 10 de agosto, participaron un centenar de niñas y niños de 4 a 12 años de edad

 

** Cierra con muestra de trabajos este viernes 10 de agosto a las 12:30 horas en los Jardines del Complejo Cultural Chihuahua

 

La Biblioteca Infantil de la Secretaría de Cultura realizó divertidas actividades de verano como parte del programa “Mis vacaciones en la biblioteca”, en donde alrededor de 100 niñas y niños de entre 4 y 12 años de edad, aprendieron y se divirtieron con  los talleres matutinos “Hipopaz”, “Viaje a la selva”, “Animalario” y “La naturaleza enfadada”.

 

Desde el pasado 16 de julio, las y los menores realizaron trabajos y dibujos que estarán en exposición este viernes 10 de agosto, a partir de las 12:30 horas, en los Jardines del Complejo Cultural Chihuahua, ubicado en avenidas Universidad y División del Norte, a un costado del Teatro de los Héroes.

Esta capacitación, que se ofreció de manera gratuita para atender a la población infantil de pre-escolar y primaria durante el período vacacional, contribuye a fomentar el hábito de la lectura mediante temáticas diversas, así como lecturas, dinámicas, juegos y manualidades.

Fueron en total cuatro talleres impartidos, que fomenta la cultura de la paz, la tolerancia y el trabajo en equipo, desarrollaron la imaginación y brindan conocimientos y herramientas necesarios para saber qué hacer y cómo actuar antes, durante y después de una emergencia provocada por un desastre natural.

Durante la exposición de clausura, que estará abierta a todo el público, se hará entrega de diplomas a las y los participantes. Para mayores informes llamar a los teléfonos (614) 2144857 y (614) 2244800.

 

DONAR A VOCES DE MI REGIÓN

TU DONATIVO ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS

AYÚDANOS A SEGUIR DANDO DIFUSIÓN A LA CULTURA

Donación

Notice: Test mode is enabled. While in test mode no live donations are processed.

$
Select Payment Method
Personal Info

Billing Details

Para hacer una donación fuera de línea, le pedimos que siga estas instrucciones:

  1. Haga un deposito directo a la tarjeta la tarjeta Scotiabank  "5579 2091 17663226"
  2. Transferencia Clave interbancaria Scotiabank Clabe "044150215061474295"

No tenemos recibos deducibles pero podemos generar factura por su donación por concepto de gastos de publicidad

Todas las contribuciones serán reconocidas con gratitud y un mejor trabajo al servicio de la comunidad

impuestos.

Donation Total: $1.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: