CONVOCA ICHIJUV A PARTICIPAR EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2018

**Por primera vez se otorgarán en dos categorías: adolescentes de 12 a 17 años y jóvenes de 18 a 29 años; bolsa de premios de 160 mil pesos. Cada ganador recibirá 10 mil pesos en efectivo.

 

**Distinciones: Compromiso Social, Logro Académico, Ingenio Emprendedor, Expresiones Artísticas y Artes populares, Fortalecimiento de la Cultura Indígena, Discapacidad e Integración, Ciencia y Tecnología, y Protección al Medio Ambiente.

 

 

El Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV)invita a participar en los Premios Juventud 2018un evento dedicado a reconocer la trayectoria de jóvenes que destacan en diferentes ámbitos.

Dicha convocatoria, está abierta para mujeres y hombres de nacionalidad mexicana, que residan en el Estado de Chihuahua, con edades de 12 a 29 años cuyas acciones, trabajos y/o proyectos, generen un impacto positivo en la entidad.

Los Premios Juventud se otorgan en 8 distinciones: Compromiso Social, Logro Académico, Ingenio Emprendedor, Expresiones Artísticas y Artes Populares, Fortalecimiento de la Cultura Indígena, Discapacidad e Integración, Ciencia y Tecnología, y Protección al Medio Ambiente.

 

Además del reconocimiento por la administración estatal, los ganadores de cada distinción recibirán 10 mil pesos en efectivo.

Por primera vez, estos premios se entregarán en dos categorías: Categoría A de 12 a 17 años, y Categoría B de 18 a 29 años. Esto incrementa la bolsa de 80 mil a 160 mil pesos en premios. Las y los ganadores de cada distinción recibirán 10 mil pesos en efectivo.

Los interesados deberán entregar en físico, en las instalaciones del Ichijuv, ubicadas en Av.Pascual Orozco #1138 del Fraccionamiento Cima, o enviar al correo electrónico, la siguiente documentación: Cédula de inscripciónCarta de propuesta, emitida por  una institución pública o privada; Currículum Vitae actualizado; Semblanza; Copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación personal oficial, y Clave Única de Registro de Población (CURP); Copia o duplicado de materiales bibliográficos, audiovisuales, gráficos y otros, que demuestren los motivos por los cuales se considera que el candidato puede merecer el premio.

 

Las postulaciones se aceptarán hasta las 15:00 horas del día 31 de octubre del presente año.

 

Para consultar la convocatoria completa, ingresar a: bit.ly/PremiosJuventud2018

 

DONAR A VOCES DE MI REGIÓN

TU DONATIVO ES MUY VALIOSO Y NECESARIO PARA NOSOTROS

AYÚDANOS A SEGUIR DANDO DIFUSIÓN A LA CULTURA

Donación

Notice: Test mode is enabled. While in test mode no live donations are processed.

$
Select Payment Method
Personal Info

Billing Details

Para hacer una donación fuera de línea, le pedimos que siga estas instrucciones:

  1. Haga un deposito directo a la tarjeta la tarjeta Scotiabank  "5579 2091 17663226"
  2. Transferencia Clave interbancaria Scotiabank Clabe "044150215061474295"

No tenemos recibos deducibles pero podemos generar factura por su donación por concepto de gastos de publicidad

Todas las contribuciones serán reconocidas con gratitud y un mejor trabajo al servicio de la comunidad

impuestos.

Donation Total: $1.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: