POR UN DERECHO A SER DIFERENTES: “LA PRIETTY GUOMAN”, EN EL FICH 2018

Este lunes primero de octubre en el Teatro de los Héroes de la ciudad de Chihuahua con boletos desde 25 pesos a la venta el día del evento

 

** La obra está inspirada en la vida de una mujer transexual que  hace frente a la violencia provocada por la discriminación

El Festival Internacional Chihuahua (FICH) 2018 presenta este  lunes primero de octubre la puesta en escena ‘La Prietty Guoman’, un espectáculo que aborda el tema de la discriminación por condiciones de género, y que hace frente a este tema de manera lúdica e hilarante.

Esta obra exitosa se exhibe en el Teatro de los Héroes a las 20:00 horas y está basada en la historia de una mujer transexual que explora la catarsis, la discriminación y la intolerancia social que vivimos todas las personas en la lucha por nuestro derecho a ser diferentes.

El show de la compañía César Enríquez Cabaret, que ha triunfado en festivales nacionales e internacionales, propone un alto a la violencia provocada por la discriminación y lleva a escena la disidencia del cabaret y el humor político punzante que empodera a los grupos minoritarios para ser vistos y escuchados en estos tiempos.

La Prietty Guoman, alegoría del término en inglés pretty woman (mujer bonita), hará sonar el soundtrack de su vida musicalizando sus días desde pequeña hasta la llegada del personaje que tanto esperó, “Richar Gere”, mostrando cómo logró ser ella misma ante una sociedad intolerante.

Ambientada con una reelaboración total de la música de los ochentas, acompañada de coreografías clásicas que marcaron una época, con una estética tan onírica como bella y un texto cáustico, punzante y extremadamente divertido, busca suscitar una profunda reflexión con un toque de humor sobre el día a día de hombres, mujeres y todo aquel que vive discriminación de género.

Ante una oleada de transfobia que se vive en la actualidad, este espectáculo se torna vital y necesario para ser visto y escuchado.

La obra está recomendada para adolescentes y adultos. El costo del boleto es de 250 pesos, y habrá boletaje de 25 pesos a la venta solo el día del evento.

Para mayores informes de este acerca de los eventos del festival, llamar al teléfono (614) 4267429 extensión 119. Consulte la programación completa del FICH en la página de Facebook Festival Internacional Chihuahua, y la cartelera en línea en http://ow.ly/rTWa30lSu8T

 

DONAR A VOCES DE MI REGIÓN

TU DONATIVO ES MUY VALIOSO Y NECESARIO PARA NOSOTROS

AYÚDANOS A SEGUIR DANDO DIFUSIÓN A LA CULTURA

Donación

Notice: Test mode is enabled. While in test mode no live donations are processed.

$
Select Payment Method
Personal Info

Billing Details

Para hacer una donación fuera de línea, le pedimos que siga estas instrucciones:

  1. Haga un deposito directo a la tarjeta la tarjeta Scotiabank  "5579 2091 17663226"
  2. Transferencia Clave interbancaria Scotiabank Clabe "044150215061474295"

No tenemos recibos deducibles pero podemos generar factura por su donación por concepto de gastos de publicidad

Todas las contribuciones serán reconocidas con gratitud y un mejor trabajo al servicio de la comunidad

impuestos.

Donation Total: $1.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: