DE TALENTO DE EX ALUMNOS DEL TEC DE MONTERREY ESTE 5 DE OCTUBRE EN EL FICH 2018

En punto de las 20:00 horas en el Teatro de los Héroes, boletos desde 25 pesos el día del evento.

** Este espectáculo musical celebra su 30 aniversario con esta magnífica presentación; el ensamble inició en el año 1983 con el nombre “Grupo Musical del Tec”, dirigido por el maestro Enrique Amaya.

El talento chihuahuense se hará presente en el Festival Internacional Chihuahua (FICH) 2018, con el espectáculo musical “Allegro”, a cargo de ex alumnos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), este viernes 5 de octubre en el Teatro de los Héroes, en punto de  las 20:00 horas.

Son 68 estudiantes, 65 “Exa Tec´s” que se reúnen para exponer sus maravillosas voces, en un dinámico concierto de diversos géneros musicales en un solo “Allegro”, espectáculo con 30 años de trayectoria, cuyo ensamble musical continúa dejando huella, tanto en el alumnado que ha formado parte de las filas del ITESM Campus Chihuahua, como en el público que presenció este show musical.

La historia del ensamble inició en el año 1983 con el nombre “Grupo Musical del Tec”, dirigido por el maestro Enrique Amaya. Fue hasta 1984 cuando se le denominó “Allegro”, dando continuidad a los conciertos hasta 1987, año en el que la mayoría de sus integrantes se graduaron. En 1992, Ana García, integrante del ensamble, decide traerlo de regreso y desde entonces, el espectáculo musical se convirtió en una tradición, presentando decenas de conciertos en escenarios dentro y fuera del país.

Este año, el “Allegro” se encuentra de manteles largos, ya que presenta su edición número 30, con la participación de alumnos y egresados que compartirán el escenario del teatro para cantar, bailar e interpretar CON instrumentos, demostrando su talento y el amor que tienen por la música y las manifestaciones escénicas.

Los boletos tienen un costo de 100 pesos y estarán a la venta en las taquillas del teatro a partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas; asimismo, a fin de brindar accesibilidad a todo el público, habrá boletaje a un precio de 25 pesos el día del evento, a partir de las 7 de la mañana.

Para mayores informes acerca de los eventos del festival, llamar al teléfono (614) 4267429 extensión 119, en Chihuahua.

 

DONAR A VOCES DE MI REGIÓN

TU DONATIVO ES MUY VALIOSO Y NECESARIO PARA NOSOTROS

AYÚDANOS A SEGUIR DANDO DIFUSIÓN A LA CULTURA

Donación

Notice: Test mode is enabled. While in test mode no live donations are processed.

$
Select Payment Method
Personal Info

Billing Details

Para hacer una donación fuera de línea, le pedimos que siga estas instrucciones:

  1. Haga un deposito directo a la tarjeta la tarjeta Scotiabank  "5579 2091 17663226"
  2. Transferencia Clave interbancaria Scotiabank Clabe "044150215061474295"

No tenemos recibos deducibles pero podemos generar factura por su donación por concepto de gastos de publicidad

Todas las contribuciones serán reconocidas con gratitud y un mejor trabajo al servicio de la comunidad

impuestos.

Donation Total: $1.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: