Recibe la escritora Reina Castro premio internacional en Phoenix, Arizona.

El pasado día 16 de diciembre, acudió la poeta Reina Castro al evento Latinos Creciendo Awards Ceremony 2018, efectuado en la ciudad de Phoenix, Az., debido a que fue nominada para recibir uno de los premios otorgados en la misma, por parte de la organización internacional Latinos Creciendo, de la cual es presidente la Master Transformation a Life Coach Aracelys González de McCaine.

Reina Castro, originaria de Nuevo Casas Grandes, Chih., fue galardonada con el premio “Female Revelation Artist” (Revelación Artista Femenina), el cual recibió de manos de la Sra. McCaine justo después de su exitosa participación como artista invitada, en la cual interpretó algunos poemas de su libro más reciente.
Al día siguiente fue entrevistada en una estación radiofónica de aquella ciudad, así como en el estudio de Latinos Creciendo por TV Network, al lado de otro galardonado, el empresario Oscar Domínguez Torres, oriundo de Cuauhtémoc, Chih.
Cabe mencionar que en este último programa, la poeta dedicó su hermoso trofeo en forma de diamante a la gente de Nuevo Casas Grandes y de Casa de Janos, “sus dos tierras”, agradeciendo todo el apoyo y cariño que le han brindado a lo largo de su carrera literaria.

También dentro de sus actividades culturales, Reina Castro ha colaborado en el Colectivo Voces y Letras, siendo una de las organizadoras del Festival de Poesía en la pasad edición en Nuevo Casas Grandes y sera la encargada de la organización en Cd. Juarez y Janos en esta próxima edición, por lo que además de nuestra muy merecida felicitación le enviamos  nuestro agradecimiento y reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: