Agenda Cultural del Viernes 18 de Enero del 2019

20:00 Horas, Teatro de los Héroes: Se inicia con las celebraciones del 25 Aniversario de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua con un concierto donde estará como solista al maestro Ismael Estevané, interpretando el Concierto No. 3 para violín de W. A. Mozart.

También también se interpretará la Obertura “Alfonso und Estrella” de Franz Schubert y la Sinfonía No. 38 “Praga” de W. A. Mozart, bajo la batuta de nuestro director el Maestro Armando Pesqueira.

Como es tradición, el primer concierto del año será de entrada libre.

20:00 horas, El Agora: El grupo de teatro del Ágora presenta la pastorela:
Siete pastores y medio, Calle Antonio Francisco Carbonel, 31203 Chihuahua (Chihuahua)

Para toda la familia, el 18 de enero
Cooperación: $100

20:00 horas, Teatro Bárbaro: Luz de las Ausencias; León y Tita, son dos hermanos adolescentes que viven en una ranchería de la sierra tarahumara. Ellos, con las condiciones adversas que la pobreza provee, tratarán de acompañarse y entender el difícil camino que tienen por delante, ese que tendrán que caminar a pesar de la oscuridad que los envuelve.

Teatro Bárbaro Foro Cultural Independiente

Calle Doblado #111, Centro Histórico, Chihuahua Capital.

Informes y reservaciones al 614 227 2176

19:30 horas, Museo Sebastián: Chantal Cramaussel nos presentará su libro “Por allí pasó rondé” Representaciones europeas de México a mediados del siglo XIX. Los esperamos en Museo Sebastian a partir de las 7:30 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: