REVIVEN GRANDES MUSICALES CLÁSICOS DEL CINE  

Nuevo ciclo de Cineteca Chihuahua; funciones gratuitas en Plaza Cultural “Los Laureles”, de miércoles a sábado, del 6 al 16 de febrero a las 6 de la tarde.

** Con la presentación de 4 grandes producciones: “Cantando bajo la lluvia”, “Los Miserables”, “Evita” y “Bailando en la oscuridad”

A partir de este miércoles 6 de febrero, comienza el nuevo ciclo de Cineteca Chihuahua “Grandes Musicales del Cine”, con exhibiciones gratuitas los miércoles, jueves, viernes y sábados a las 18:00 horas, en la Plaza Cultural “Los Laureles”.

Inicia con la presentación de cuatro grandes producciones que tuvieron amplio reconocimiento de la crítica, principalmente norteamericana: “Cantando bajo la lluvia”, los días 6 y 7 de febrero, un clásico de la década de los 50´s, que muestra el encuentro entre la aspirante a actriz Kathy Selden (Debbie Reynolds) y el ídolo del cine mudo, Don Lockwood (Gene Kelly).

El 8 y 9 de febrero “Los Miserables” lleva a la pantalla grande la novela de Víctor Hugo, con la historia de la pequeña Cosette (Amanda Seyfried) y su benefactor, el ex presidiario Jean Valjean (Hugh Jackman).

Para los días 13 y 14 de febrero, la cinta “Evita”, en donde la cantante y actriz Madonna, protagoniza a la legendaria Eva Perón, en un musical que muestra los más sensibles detalles de la vida de la ex primera dama de Argentina.

Para cerrar esta serie, los días 15 y 16 de febrero se presenta “Bailando en la oscuridad”, película danesa protagonizada por la multifacética artista Björk, cuya actuación le valió varias nominaciones, entre ellas la de mejor actriz dramática, en los Globos de Oro.

La Plaza Cultural Los Laureles está ubicada en Avenida Universidad, esquina con Avenida División del Norte (antes Cidech). Para mayores informes, ingresar a la fanpagewww.facebook.com/CinetecaChihuahua/o llamar al teléfono (614)2144800 extensión 228.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: