Congreso del Estado invita a participar en la Medalla al Mérito Educativo

La persona que resulte acreedora al premio, ganará 84 mil 800 pesos

La LXVI Legislatura del Congreso del Estado de Chihuahua, convoca a todas aquellas personas originarias o que radiquen en la entidad, que se hayan distinguido por su contribución inminente en el ámbito pedagógico, a que participen en la Medalla Chihuahua al Mérito Educativo en su edición 2019, la cual tendrá un premio económico de 84 mil 800 pesos.

El trabajo y sus elementos de evaluación, deberán ser inscritos en Oficialía de Partes del Poder Legislativo o bien, en las oficinas de las Coordinaciones Regionales o de Servicios Regionales, según corresponda el subsistema educativo, con atención a la Comisión de Educación y Cultura. 

El jurado estará integrado por quienes designe la Comisión de Educación y Cultura, así como el Poder Ejecutivo, a través de la Secretaría de Educación y Deporte. El premio será entregado en Sesión Solemne del Congreso del Estado misma que será celebrará dentro del marco de la conmemoración del Día del Maestro, en el mes de mayo del 2019. 

Para mayores informes, acudir al edificio legislativo o comunicarse a los teléfonos (01800) 2206848, (614)4123200, extensión 25227 y 25213, o bien, consultar las bases en la página electrónica del H. Congreso del Estado de Chihuahua:http://www.congresochihuahua.gob.mx/foros/archivosConvocatorias/151.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: