Color y diversión en los próximos talleres de Casa Chihuahua

Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural invita al taller que se impartirá del 15 al 26 de abril en horario de 9:00 a 14:00 horas, dirigido a niñas y niños de 6 a 11 años de edad, que tengan interés por las artes plásticas y la música.

Se trata del ya tradicional taller que se imparte en el periodo vacacional de Semana Santa, con la intención de que los participantes desarrollen sus habilidades artísticas y se acerquen a la cultura a través de actividades que estimulen su aprendizaje de forma divertida.

El taller estará dividido en diferentes temáticas, las artes plásticas y la música en la primera semana, mientras que para la segunda semana se tendrá el tema de la “Nueva Cerámica de Paquimé”, para que aprendan paso a paso la elaboración de las vasijas de esta emblemática zona arqueológica de nuestro estado.

Todos los materiales se les proporcionarán en Casa Chihuahua, únicamente se les recomienda acudir con refrigerio diariamente. Las inscripciones ya están abiertas y se realizan en la taquilla del centro cultural, en horario de 9:00 a 18:00 horas, todos los días excepto martes y domingo. Se les dará la opción de pago por día, una semana o el taller completo de dos semanas según sea su conveniencia, además se hará un descuento del 20% a partir del segundo hermano(a). Cabe mencionar que sí habrá taller los días jueves y viernes santos.

Para quienes busquen un taller de artes plásticas de mayor continuidad el 27 de abril comenzará “Pintemos la obra de Miguel Valverde” que tendrá una duración de diez sesiones sabatinas, en horario de 10:00 a 13:00 horas, para niñas y niños de 6 a 12 años, con un costo de $750 pesos. Como su nombre lo indica el taller tendrá como tema central la obra del muralista chihuahuense, que destaca por el uso de color y sus obras en gran formato, del tal forma que las y los participantes aprenderán su técnica y estilo, para pintar sus obras más destacadas. El taller será impartido por Jesús David Leyva.

Para más información pueden comunicarse al 429-33-00 extensión 11738 o bien acudir a C. Libertad No. 901, esquina con Av. Venustiano Carranza, Col. Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: