NEEK TEATRO INTELIGENTE A.C. PRESENTA “RELATOS DE UNA MUJER

Relatos de una mujer presenta las consecuencias de la violencia en contra de la mujer.

Conmueven e invitan a la reflexión con obra de teatro y conversatorio

La compañía escénica Neek Teatro arranca la venta de los boletos para la obra teatral Relatos de una mujer, sobre la violencia de género que se presentará el 18 de julio en el Teatro de los Héroes en punto de las ocho de la noche, dentro del programa Red de Teatros de la Secretaría de Cultura.

Cuatro actrices encarnan a Aurora, protagonista de este monólogo poético que combina actuación, fotografía, datos duros, periodismo y videoarte y música en vivo interpretada en vivo magistralmente por la violonchelista Vanessa González, quien además es la compositora de la misma. Se trata de la escenificación de una mujer violentada que representa a todas. Aurora es encarnada por Vanessa Martínez, Elsa Sáenz, Tamara Cuevas y Karina Maldonado.

El público será testigo de las emociones que emergieron de las entrañas de Aurora; el público fue testigo del dolor de las cuatro Auroras, así como de sus alegrías, pero sobre todo de su crecimiento personal.

Al finalizar la puesta, se realizara un conversatorio con la moderación de diversos especialistas en la atención a víctimas de la violencia de género, a fin de que los asistentes manifestaron sus dudas, cuestiones, inquietudes, vivencias o cualquier otra impresión de la obra.

Relatos de una mujer de la autora argentina Luciana Jordano es dirigida por Tamara Cuevas y Alma Zuany. Los boletos están a la venta al celular 6141237705 o por medio de redes sociales de la compañía Neek Teatro Inteligente AC, de igual forma, a partir de la próxima semana en el portal www.neekteatro.com.mx. El costo del boleto es desde 60 pesos en pre-venta hasta los 80 pesos precios disponible el 6 de julio, después el costo será de 99 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: