La UT de Parral, amplió hasta el 6 de agosto la entrega de fichas para examen de admisión

Ingenierías en: Mantenimiento Industrial, Minería, Sistemas Productivos, Tecnologías de la Información; y licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos; estas dos últimas, se imparten también en la Unidad Río Balleza, así como la ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida

La Universidad Tecnológica de Parral (UTP), amplió hasta el 6 de agosto, el período de entrega de fichas para examen de admisión a estudiantes de nuevo ingreso.

La institución oferta las carreras de ingeniería en: Mantenimiento Industrial, Minería, Sistemas Productivos, y Tecnologías de la Información. Y por primera ocasión la nueva carrera de Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos.

En el caso de su Unidad Académica Río Balleza, la UTP se imparten las ingenierías en: Agricultura Sustentable y Protegida, Tecnologías de la Información y la Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos.

Todas las carreras, tanto en la Unidad Parral como en la Unidad Río Balleza, están diseñadas de acuerdo a la oferta laboral existente en la entidad y en la región, e incluyen el título de “Técnico Superior Universitario”.

La UTP está certificada bajo la Norma ISO 9001:2015; cuenta con una plantilla docente de gran reconocimiento profesional y amplia experiencia, así como con laboratorios y talleres equipados con la mejor tecnología de punta, lo que le permite cumplir con el programa de 70% de práctica.

Tiene además un catálogo de actividades deportivas, cívicas y culturales para brindar una educación integral a su alumnado, como fútbol, béisbol, softbol, voleibol, escolta, banda de guerra, danza folclórica, rondalla, etc.

La Universidad ofrece a la población abierta, cursos de inglés en horarios accesibles entre semana o en sábados para personas trabajadoras y estudiantes, con la posibilidad de certificación en este idioma.

A fin de generar una vinculación inmediata entre estudiantes y el sector empresarial, la casa de los “Lobos Grises” cuenta con una bolsa de trabajo, y de manera frecuente realiza una serie de actividades para lograr una mejor y más efectiva integración del alumnado en el área productiva.

Para mayor información comunicarse al teléfono (627) 5232107 extensiones 200 y 211, o consultar la página web oficial: http://www.utparral.edu.mx/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: