“1er Festival de la Canción Ranchera en Chihuahua”. en homenaje a José Ángel “El Cuervo”

La Asociación Mexicana en Lucha Contra la Diabetes A. C. y en conjunto con la empresa Producciones Musicales GUTSA se han fusionado para llevar a cabo el Homenaje a Alberto Ángel “El Cuervo”, en el “1er Festival de la Canción Ranchera en Chihuahua”.

Este será un gran homenaje a la altura del público de Chihuahua y festejo por sus 50 años dentro de la música tradicional mexicana del destacado artista Alberto Ángel “El Cuervo”.

Se contará con la participación de grandes artistas nacionales como Ángel Ríos, Minerva Villa, Alba del Castillo, Adrián Bedoya “El Jilguero”, Gerardo Fierro “El Príncipe del Falsete” así como el “Bellet Yawine” del Colegio de Bachilleres de Chihuahua Plantel No2

Esta velada musical se llevará a cabo el jueves 17 de octubre, en punto de las 19:30 horas en el Teatro de los Héroes, a beneficio de la Asociación Mexicana en Lucha Contra la Diabetes A.C. y en apoyo en particular al señor Emilio Flores Rábago, quien requiere una operación con un costo de 170 mil pesos.

La venta de boletos es en la taquilla del propio Teatro de los Héroes, desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, de lunes a domingo.

Se hará un 50 por ciento de descuento para las personas con capacidades diferentes, de la tercera edad y aquellos estudiantes que presenten su credencial. Los costos de boletos son de 300 pesos en Luneta Numerados y de 200 pesos en Balcón General.

Para mayor información favor de comunicarse al teléfono 614.514.6353 y se les atenderá con gusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: