Organiza Ingeniería 1er Tianguis Cultural Universitario el 14 y 15 de noviembre

La Facultad de Ingeniería, en coordinación con estudiantes, realizará este próximo 14 y 15 de noviembre el 1er Tianguis Cultural Universitario con el objeto de promover productos tradicionales de nuestra entidad, además el autoempleo y fomentar la convivencia entre la comunidad universitaria, así como la creatividad de sus participantes.

El coordinador del programa, Jesús José Muñoz Proo, explicó que se desarrollará dentro de la Plaza del Estudiante de la FING, en donde se ofrecerán al menos 23 productos que son elaborados en Chihuahua, entre los cuales se encuentran; artesanías, dulces, pan de muerto, llaveros, ropa y osos de peluche.

Además, habrá exposición de pinturas, fotografías, pláticas para las personas que asistan al Tianguis sobre el proceso de producción de lo que en este evento se está ofreciendo, así como la presentación de grupos de música para amenizar el ambiente.

El 1er Tianguis Cultural Universitario tiene como propósito apoyar a los estudiantes foráneos, a través de la venta de sus propios productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: