Ofrecerá DIF Estatal una divertida Noche de Estrellas en el Museo Semilla

Las familias podrán convivir en una velada que se realizará de manera simultánea en México y el mundo con la ciencia y la astronomía como temas principales

–         Se espera que la edición 2019 rompa el récord de asistencia en Chihuahua, con más mil 500 personas asistentes

La Dirección de Esparcimiento del DIF Estatal en coordinación con la Liga Astronómica Chihuahua invita a todas las familias a disfrutar de una increíble Noche de Estrellas, este sábado 30 de noviembre de 18:00 a 22:00 horas en el Museo Semilla de la capital del Estado.

Denise Carrasco Anaya, jefa del Departamento de Guías del centro cultural en el que se desarrollará la convivencia, informó que se trata de la fiesta astronómica más importante de Iberoamérica, que en México se celebra desde hace una década.

En ese contexto el DIF Estatal Chihuahua a través del Museo Semilla busca ser un punto de referencia para el sano esparcimiento familiar de la mano  de la ciencia y la astronomía como principales atractivos, señaló.

La Noche de Estrellas ofrecerá talleres, conferencias, observaciones astronómicas y variadas presentaciones culturales, para romper el récord de asistencia con mil 500 personas visitantes.

Tanto en el país como en otros países donde se replicará esa misma noche participarán 15 mil especialistas en astrología en distintas sedes, observó Magdalena Riestra quien es miembro de la Liga Astronómica.

El evento es totalmente gratuito para fomentar la integración a actividades astronómicas entre la población y acercarla a la lúdica cartelera del Museo Semilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: