Se enciende el espíritu solidario en la Plaza del Ángel

Tras la tradicional cuenta regresiva, el gobernador Javier Corral y su esposa Cinthia Aideé Chavira, encendieron el árbol de Navidad ante miles de chihuahuenses

El Gobernador Javier Corral y su esposa Cinthia Aideé Chavira, encabezaron la tradicional ceremonia del encendido del Árbol de Navidad en la Plaza del Ángel, donde invitaron a los miles de asistentes a buscar el encuentro familiar, la reflexión y la liberación espiritual.

Además del árbol, fue encendida la Villa Navideña, la pista de patinaje y las luces que adornan el Palacio de Gobierno.

A la ceremonia le siguió un espectáculo de pirotecnia que sorprendió a chicos y grandes, que posteriormente dio paso a la presentación del grupo mexicano de pop, Reik.

El mandatario estatal destacó la importancia que tiene esta temporada para las familias, por ser una de las más cálidas del año, no por la temperatura, sino por la calidez que se respira tanto en las calles, en los trabajos, las comunidades y los hogares.

“Sobre todo porque son las fechas propicias para el encuentro fraternal, para el abrazo solidario, para la reflexión para las muestras de agradecimiento por lo vivido y por lo que hemos recibido en el año que termina”, añadió.

Corral, quien estuvo acompañado además por su equipo de colaboradores en el Gobierno del Estado y la alcaldesa María Eugenia Campos, dijo que son tiempos para dar y compartir, en los cuales se trata de brindar tiempo y amor a los seres queridos.

Llamó a aprovechar estas fiestas para reencontrarse con quienes se ha tomado distancia o con quienes se ha tenido alguna diferencia, pero también a lograr la liberación espiritual.

Al presentar la Villa Navideña, el titular del Ejecutivo manifestó que es para su Gobierno motivo de gran satisfacción propiciar esta noche y a partir de hoy, un espacio de convivencia para la armonía y la alegría de los niños.

“Van a ver en esta Villa Navideña la oportunidad de venir con sus padres, de entrelazar sus manos y apreciar realmente un espectáculo lindo que hemos preparado desde el Gobierno del Estado para nuestras familias”, agregó.

A nombre de su esposa y colaboradores, mencionó que están trabajando para cambiar positivamente la vida de los chihuahuenses, con gran entusiasmo, con lealtad y con honestidad.

Reik interpretó varias de sus más conocidas melodías, como Noviembre Sin Ti, Te fuiste de Aquí, Inolvidable, Yo Quisiera, Muero Por ti, Indeciso, entre otras, que hicieron cantar a chicos y grandes.

En la víspera de la ceremonia, la presentación del dueto musical chihuahuense BoCé deleitó a los asistentes con canciones navideñas como Santa Clos Llegó, Rodolfo el Reno, Burrito Sabanero, cóvers de melodías de moda y otras de su autoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: