Paseo bajo las estrellas. experiencia inmersiva.

Barbarellas Teatro presenta Paseo bajo las estrellas. Experiencia inmersiva para los amantes del horror, llega este espectáculo en línea que te hará temblar. A través del audio y la historia de dos parejas esta experiencia encenderá tus sentidos. Funciones en streaming los días 29, 30 y 31 de octubre a las 8pm (hora Chihuahua).

La experiencia inmersiva de Paseo bajo las estrellas es una nueva manera de vivir el terror,  creada por talento chihuahuense a través del sonido y a la distancia se vivirá el suspenso de la historia como en tu propia casa. En ella se conjuntan la música original y el audio profesional para adentrar al espectador en la ficción, se recomienda contar con audífonos o home theatre para vivir al máximo la experiencia, ya que los sonidos y la música fueron cuidados a detalle para sentirlo muy cerca de ti. ¡Vive el terror a través de tus oídos! La experiencia inmersiva hará sentir al participante dentro de cada escena, se recomienda apagar la luz, acostarse y ponerse los audífonos, para una experiencia con amigos un home teather dará el sentido de la experiencia. 

Cabe destacar que no es apta para menores de edad.

Las noches de invierno enmascaran los rostros de las personas aparentemente normales, noches en las que ocultan sus obsesiones y deseos más oscuros, noches en las que obligan a quebrantar la voluntad de sus seres amados tras las huellas de sus trastornos.

Sus delirios nos obligan a preguntarnos ¿Quién realmente pasea bajo la luz de las

estrellas?

Sinopsis:

El CAPÍTULO I

Alice es resguardada por los cuidados de su marido quien se encuentra atado a sus recuerdos y su excesiva obsesión por el orden y obediencia. Mientras su esposo deambula por la noche, se vislumbran los recuerdos que condujeron su matrimonio a un estado de decadencia.

El CAPÍTULO 2

Diana busca rescatar su matrimonio con Mateo, está en busca de respuestas, porque logra recordar lo que pasó, hará todo lo que esté en sus manos hasta revelar su verdadero rostro.

El costo es de $120 (ciento veinte pesos) por conexión  y puedes obtener tus entradas a través de Boletópolis. Informes al 614 595 18 02.

https://boletopolis.com/en/evento/15226

Lugar: Espectáculo Online

Fecha: 29, 30 y 31 de octubre de 2020

Horario: 8pm (hora Chihuahua)

Liga compra de boletos: https://boletopolis.com/en/evento/15226 

Se aceptan pagos por paypal, transferencia y deposito, una vez que se realiza el pago recibirás en tu correo la entrada y la liga de acceso para el día del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: