La Feria del Libro de Chihuahua 2020 también será para niñas y niños

De lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana, habrá interesantes actividades virtuales como obras de títeres, manualidades y teatro clown; se trasmitirán a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura 

La Feria del Libro de Chihuahua (FELICH) 2020 tendrá contenidos virtuales para todos los gustos, y dentro de la programación se tiene preparado un entretenido segmento dirigido especialmente al público infantil y juvenil.

De lunes a viernes a partir del viernes 23 de octubre, niñas, niños y adolescentes podrán disfrutar de cápsulas de fomento a la lectura, obras de títeres, manualidades, teatro clown, juegos para realizar en casa, así como cápsulas seriadas infantiles y para adolescentes.

Desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, se presentarán interesantes montajes en formato digital, como La boda de la ratita, El libro de música y Los hijos de la cuarentena; además de las cápsulas “Detectívate en la Biblioteca” por Lunajero Teatro y divertidas actividades para aprender a hacer juegos en casa.

Habrá también contenido creado para fomentar la lectoescritura, como lecturas de poesía a cargo de la agrupación “Ndeeh”, puestas en escena de la compañía Chacachachán, espectáculos de títeres por la el grupo El Tenderete y escenificaciones de arte clown a cargo de la compañía Tiatro.

Los contenidos de la FELCIH 2020 se transmitirán del 23 de octubre al 4 de noviembre a través de las redes sociales de la Feria del Libro de Chihuahua (https://www.facebook.com/FELICHOficial/), de la Feria del Libro de la Frontera (https://www.facebook.com/FLFjuarezmx ) y la Secretaría de Cultura (https://www.facebook.com/CulturaChih/), así como por  Twitter, Instagram y el canal de YouTube.

Además, se podrá consultar toda la información, realizar compras de libros y acceder a las transmisiones por medio de la página web www.feriasdelibros.com/chihuahua

Descargue el programa completo en: http://tiny.cc/FeriadelLibroChihuahua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: