Presentará Ethel Krauze su más reciente obra “El libro de los miedos” en la Felich 2020

Este 30 de octubre a las 19:30 horas a través de Facebook, la autora hablará sobre el contenido de su libro, esos temores que la han invadido alguna vez, con los que quizá sus lectores y lectoras podrían identificarse

En el marco de la Feria del Libro de Chihuahua (Felich) 2020, la escritora Ethel Krauze presentará su obra más reciente “El libro de los miedos. Una cucharada de cada uno y otro poco”, un evento virtual que se transmitirá este 30 de octubre a las 19:30 horas a través de Facebook.
Esta obra es un paseo por todos esos temores que han invadido o invaden a la autora, los reales y los ficticios, los insoportables, los construidos y los innombrables, con los cuales quizá sus lectores y lectoras podrían identificarse en algún punto.
Kolteniuk Krauze es doctora en Literatura y cuenta con más de 45 publicaciones en diversos géneros como la poesía, el ensayo, antología, traducciones, cuento, artículos y apariciones en medios de comunicación de corte nacional.
Su actividad como poeta la comparte con la docencia, es catedrática en el posgrado de El Colegio de Morelos, y en el Tec de Monterrey, Campus Cuernavaca. Pertenece al Sistema Nacional de Creadores Artísticos del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes de México desde el año 2000.
Entre sus novelas se encuentra “Dulce cuchillo”, “Escenas de ira, tristeza y desesperación con momentos felices” y “El diluvio de un beso”. También ha escrito cuentos como “El instante supremo” y “El secreto de la infidelidad” y cuenta además con los poemarios “Un hombre con olor a almizcle y a gardenias”, “Lo que su cuerpo me provoca” y “La otra Ilíada”.
Bajo el lema “Habitar un mundo distinto”, la FELICH 2020 se lleva a cabo del 23 de octubre al 4 de noviembre con actividades que se transmiten en las páginas de Facebook de la feria del Libro de Chihuahua (https://www.facebook.com/FELICHOficial/), de la Feria del Libro de la Frontera (https://www.facebook.com/FLFjuarezmx ) y la Secretaría de Cultura (https://www.facebook.com/CulturaChih/).
Además, se puede consultar toda la información, realizar compras de libros y acceder a las transmisiones por medio de la página web www.feriasdelibros.com/chihuahua.
Descargue el programa completo de la FELICH 2020 en: http://tiny.cc/FeriadelLibroChihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: