Invita Cultura a inscribirse a taller virtual de fotografía gratuito

–         Será impartido por el fotógrafo chihuahuense Luis Luján de enero a junio del 2021, con una clase semanal a través de Zoom; la fecha límite para inscribirse al taller es el próximo 22 de diciembre

La Secretaría de Cultura de Chihuahua invita al taller virtual de fotografía que se realizará de manera gratuita a través de la plataforma digital Zoom, por el fotógrafo chihuahuense Luis Luján, de la escuela “Mejores  Fotos”.

El taller se realizará a lo largo de seis meses, de enero a junio del 2021, con una clase semanal en día y hora por definir, según la disponibilidad de las personas que se inscriban.

El objetivo del curso es formar una comunidad fotográfica en Chihuahua, y su  programa, único en el país, está inspirado y diseñado a partir de algunos de los mejores programas formativos en fotografía.

Las y los alumnos, aprenderán técnicas para mejorar su fotografía y manejo de cámara, asimismo, desarrollarán un proyecto fotográfico documental como trabajo final.

Luis Luján es beneficiario del Programa de Estímulo Fiscal para la Cultura y las Artes de Chihuahua “Eká Nawéame”. Ha impartido talleres básicos y especializados de cultura visual en la ciudad de Chihuahua desde 2013.

Tiene una maestría en Ingeniería y Ciencia Ambiental por la Universidad de Ciencia y Tecnología del Rey Abdullah (KAUST) en Arabia Saudita.

Por medio de su trabajo ha colaborado con Uno de Siete Migrando, organización defensora de derechos humanos de personas en contexto de movilidad humana,  responsable de abrir la Casa del Migrante Chihuahua desde 2016.

La fecha límite para inscribirse al taller es el próximo 22 de diciembre a las 11:59 de la noche. Las bases toda la información se y  se encuentra disponibles en la página web www.mejoresfotos.com

Este proyecto es apoyado y financiado por el programa de Estímulos Fiscales para la Cultura y las Artes “Eká Nawéame” de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: