Invitan a escritoras y escritores chihuahuenses a presentar su obra en la Feria del Libro de la Frontera 2021

La convocatoria para participar está abierta hasta el 18 de abril de 2021; el encuentro literario se llevará a cabo del 21 al 30 de mayo en formato virtual

La Secretaría de Cultura de Chihuahua invita a formar parte de la Feria del Libro de la Frontera (FELIF) 2021, que se llevará a cabo de manera virtual del 21 al 30 de mayo.

La convocatoria está dirigida a editoriales independientes, autoras y autores del estado, así como a asociaciones, sociedades y colectivos con publicaciones recientes, que podrán presentar obras publicadas entre junio del 2020 y marzo del 2021.

Las personas interesadas pueden enviar su solicitud al correo soyfelif@gmail.com  con los siguientes datos: título de la obra, sinopsis, trayectoria del autor o la autora, así como sus datos de contacto.

Además, deberán hacer llegar un ejemplar del libro completo a la coordinación de la FELIF.

Puede ser en versión digital al mismo correo, o bien, de manera física a las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte, en Ciudad Juárez (Anillo Envolvente del Pronaf, Zona Pronaf Condominio La Plata); o a Plaza Cultural Los Laureles, en Chihuahua (Avenida Universidad, esquina con Avenida División del Norte).

De manera oportuna se notificarán la fecha, hora y requesitos para la presentación de los libros seleccionados por el comité de la FELIF 2021.

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 18 de abril del presente año.

Para más información, ingrese a la fanpage de la Feria del Libro de la Frontera en www.facebook.com/flfjuarezmx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: