Anna Vagzu presenta “El mejor lugar para viajar”

Casa Chihuahua invita al próximo Jueves de Puertas Abiertas este 29 de abril a las 19:00 horas, en el que se presentará el monólogo “El mejor lugar para viajar” escrito e interpretado por Anna Vagzu.

Basado en una historia real, el monólogo pretende difundir la historia de “Isabella” dueña de una agencia de viajes, dedicada a promocionar los mejores lugares turísticos del estado de Chihuahua. Cuando Isabella enferma de cáncer, se ve obligada a cambiar su estilo de vida para poder salvarse. Es así como descubre que el mejor lugar para viajar es un viaje interno donde se encuentra a ella misma y donde el amor propio juega un papel muy importante.

Ana Gabriela Zúñiga es chihuahuense, Licenciada en Relaciones Internacionales y Maestra en Administración de Negocios y Mercadotecnia. Además es Chef Vegano-Vegetariano, especializada en nutrición. Se ha desempeñado como escritora bajo el seudónimo de Anna Vagzu.

Publicó su primer libro “Reflejo de amor” a los 16 años y su segundo libro “En Amor Hada” a los 19 años. Actualmente cuenta con tres libros sin publicar, un cuento largo, una novela histórica y un recetario con más de 100 recetas saludables. Fue parte del grupo de teatro Enrique Hernández Soto, protagonizando varias puestas en escena. Ganadora del premio FOMAC 2019 en la categoría de dramaturgia con el monólogo “El mejor lugar para viajar”.

En junio de 2019 fue diagnosticada con cáncer de mama triple negativo. Tras una cirugía y 16 sesiones de quimioterapia, en diciembre de ese mismo año sale exitosa de esa etapa. Actualmente se encuentra creando contenido tanto escrito como audiovisual que pueda ser de ayuda para mujeres que se encuentren pasando por algún proceso similar.

Anna se describe a sí misma como apasionada de las bellas artes y nos comparte su frase favorita “La sonrisa es más barata que la electricidad y da más luz”.

Pueden contactarla en redes sociales Facebook, Instagram o YouTube, como Anna Vagzu (@annavagzu).

Para asistir a la presentación de su monólogo en Casa Chihuahua, es necesario reservar lugar de manera gratuita a través del sitio web www.casachihuahua.org.mx, más informes en el 614-429-3300 extensión 11734.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: