Dan a conocer el programa de la Feria del Libro de la Frontera 2021, en su edición virtual

Del 21 al 31 de mayo se ofrecerán actividades dirigidas a todo el público, como presentaciones de libros, talleres, cápsulas literarias, charlas con autoras y autores

Bajo el lema “Volver a lo esencial”, la Secretaría de Cultura de Chihuahua invita a la Feria del Libro de la Frontera (FELIF) 2021, que se llevará a cabo de manera virtual del 21 al 31 de mayo.

En conferencia virtual se dio a conocer que este evento tiene como objetivo principal que niñas, niños y adolescentes, así como personas adultas, tengan un espacio de convivencia y un acercamiento con la lectura.

“Es una feria muy atractiva, la pandemia nos llevó a mudarla de manera virtual, sin embargo, se contará con actividades para todo el público, con un programa, rico, diverso e incluyente”, dijo Raúl Manríquez, director general de Capital Cultural.

En esta edición se contará con un programa que destinará espacios con contenido infantil, tendencias editoriales, talleres literarios, conversatorios, mesas redondas, cápsulas literarias y espectáculos musicales.

Además, se tendrá el segmento “Noches con la Literatura, donde habrá charlas y presentaciones de libros de reconocidos autores y autoras.

“Tendremos cómic y novela gráfica en la que se ofrecerá el conversatorio ¿Cómo fondear tu cómic?, en el que participan personajes nacional e internacionales, como Julius Freeman, Carla Torniielli y Javier Gutiérrez, dirigida principalmente para adolescentes y jóvenes”, informó Jazmín Estrada, coordinadora de Ferias del Libro en Chihuahua.

En su intervención, Blas García Flores, subsecretario de Cultura Zona Norte, dijo que se cuentan con otras actividades importantes, como lo son el homenaje al escritor Francisco Haghenbeck, recientemente fallecido, así como la clase magistral ‘Técnicas para la narrativa’, impartida por Francisco Hinojosa.

“Para aprovechar el público diverso también contaremos con una plática con el hijo de “El Márquez”, ícono de la lucha libre en Ciudad Juárez, informó Francisco Arce, coordinador de la FELIF 2021.

Las actividades se presentarán a través de las páginas de Facebook de la Secretaría de Cultura, Feria del Libro Chihuahua, Feria del Libro de la Frontera y Subsecretaría de Cultura Zona Norte.

Descargue el programa completo en: https://bit.ly/2RdOMN4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: