Participarán reconocidos autores y autoras en segmento “Noches con la Literatura” de la Feria del Libro de la Frontera

Personalidades como Imano Caneyada y Carmen Boullosa, hablarán de su trayectoria y las personas podrán conversar con las y los escritores https://bit.ly/2RdOMN4.

La Secretaría de Cultura de Chihuahua invita a disfrutar del segmento “Noches con la Literatura”, en donde se contará con la participación de importantes autores, como el narrador y periodista Imanol Caneyada, o la poeta y novelista Carmen Boullosa.
Lo anterior forma parte de la Feria del Libro de la Frontera (FELIF) 2021, la cual tiene como finalidad generar un espacio de convivencia y acercamiento a la lectura para la población en general.
Bajo el lema “Volver a lo esencial”, del 21 al 31 de mayo se realizarán una serie de actividades en las que se tendrán talleres literarios, conversatorios, mesas redondas, cápsulas literarias y espectáculos musicales; todas estas de manera virtual.
“Noches con la Literatura” es uno de los segmentos destacados de la FELIF, donde se efectuarán charlas y presentaciones de libros de autores y autoras de la talla de Antonio Ortuño, Arminé Arjona, Aline Pettersson, así como un homenaje al gran Francisco Hanghenbeck.
Dentro de este programa se tendrá una noche de cómic con la editorial Planeta de Libros México, así como una sesión dedicada a la vida y obra del escritor y profesor José Juan Aboytia, autor de cuentos, algunos de ellos adaptados a piezas teatrales y cortometrajes para cine.
Las personas interesadas podrán acceder a través de las páginas de Facebook de la Secretaría de Cultura, Feria del Libro Chihuahua, Feria del Libro de la Frontera y Subsecretaría de Cultura Zona Norte.
Descargue el programa completo en: https://bit.ly/2RdOMN4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: