Presentarán concierto “Vida de soprano” con Loretto Guerrero

Casa Chihuahua invita a uno más de sus Jueves de Puertas Abiertas, este próximo 3 de junio a las 19:00 h en el que se presentará el concierto “Vida de soprano” a cargo de Loretto Guerrero.

La soprano Loretto Guerrero comenzó su formación musical en la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en julio de 2016 se integró al coro de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua (OSUACH) donde participó como solista en el “Gloria” de Antonio Vivaldi, obra dirigida por el M. A. Raúl García Velázquez.

Ha participado en conciertos dentro y fuera del estado, además ha sido premiada en diversas ocasiones por su voz que destaca y sorprende los oídos de quienes tienen la oportunidad de escucharla. Recientemente en el 2020 se convirtió en ganadora del primer lugar en la categoría de Cantante versátil del concurso “Expresa tu talento CUU” del municipio de Chihuahua. En marzo de 2021 fue ganadora del tercer lugar de la categoría Opera/University en la “International Voice Competition Boris Martinovich”. Actualmente se dedica a la docencia y a la gestión de proyectos propios.

Casa Chihuahua la recibe para presentar un concierto con música de la Europa del siglo XVIII al siglo XX, con temas de grandes compositores como Félix Mendelssohn, Robert Schumann, Franz Schubert, Giacomo Puccini, entre otros.

Para asistir al concierto es necesario reservar su lugar de manera gratuita a través de la página web www.casachihuahua.org.mx, ya que el cupo es limitado, para mantener la sana distancia.

Mayores informes directamente en las instalaciones de Casa Chihuahua en Calle Libertad No. 901, o bien llamando al 614-429-3300 ext. 11734.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: