“Ten calma” próximo concierto de Ángel Galván en Casa Chihuahua

El joven chihuahuense Ángel Galván se presentará dentro de los Jueves de Puertas Abiertas de Casa Chihuahua este 24 de junio a las 19:00 horas, con cupo limitado y estricta reservación a través del sitio web del centro cultural.

A sus 13 años de edad, Ángel ha demostrado su gran talento musical llegando a participar en diversos concursos y presentaciones dentro y fuera del estado, además a principios de este año logró entrar a “La Voz Kids” en el equipo de María José, donde logró llegar hasta la etapa final.

También ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes estrellas de la música regional mexicana y grupera, como Pedro Fernández, Edvin Caz (Grupo Firme), El Mimoso, El fantasma, Los dos carnales y Julión Álvarez, entre otros.

Ángel se encuentra trabajando en la producción de videos musicales así como en varios temas inéditos con los que planea lanzar su primer material discográfico.

Casa Chihuahua lo recibe para presentar el espectáculo musical “Ten calma” en el que reúne sus temas favoritos de la música regional mexicana, tales como “Los laureles”, “la venia bendita”, “El rey” y otros más que seguramente el público asistente recordará y disfrutará en la voz de este talentoso joven chihuahuense.

El cupo es limitado debido a las restricciones por semáforo epidemiológico, por lo que se pide a todas las personas interesadas en asistir que reserven su lugar a través de la página www.casachihuahua.org.mx para evitar aglomeraciones y conservar la sana distancia.

Para más información favor de comunicarse al 614-429-3300 ext. 11734.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: