Invitan a presentación del disco MUSAS

Este jueves 1 de julio a las 19:00 horas se realizará el concierto presentación de disco MUSAS, en Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural.

En el marco de los Jueves de Puertas Abiertas que cada semana ofrece este recinto cultural, el terceto Musas, integrado por Mariana Ruiz, Luisa Mata y Laura Frayre, presenta su primera producción discográfica que lleva el mismo nombre de la agrupación, el cual incluye temas de balada, pop, mariachi, banda, con covers de canciones que han dejado huella a través de la historia, así como canciones inéditas y arreglos vocales originales.

Musas tuvo sus inicios en 2016 y desde entonces ha tenido importantes participaciones en el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua, Concurso Nacional de Bolero, Festival de Día de Muertos, entre otros.

Su talento y armonía en el escenario les ha permitido darse a conocer entre el público chihuahuense, haciendo homenaje a la canción romántica, música mexicana y un vasto repertorio que complace a sus espectadores.

Recientemente iniciaron la grabación de su primer álbum del cual desprende el sencillo “Una mujer” presentado en video a través de plataformas digitales el 8 de marzo de 2021, con la colaboración de algunas de las mujeres cantantes, periodistas, maestras y profesionistas que han sido fuente de inspiración y apoyo para la trayectoria del terceto.

Se hace la invitación al público en general para asistir a este concierto, con previa reservación a través de la página web www.casachihuahua.org.mx, además será transmitido en vivo en el perfil de Facebook de Casa Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: