Miércoles de Danza en Teatro Bárbaro

Regresan los miércoles de “Danza” en Teatro Bárbaro, por lo que se invita a al publico en general que no se pierdan la oportunidad de ver estas magnificas puestas en escena.

DANCE GUITAR 4 y 11 de agosto, 20:00 horas
🟣Compañía invitada: Danzarena
🟣https://www.teatrobarbaro.com/eventos/dance-guitar
Es un espectáculo que une dos de las más bellas artes, la música desde el instrumento popular como es la guitarra, con el talentoso guitarrista Boris Díaz y la danza con la compañía de gran trayectoria Danzarena, en una mescla de belleza corporal y música contemporánea, llevando al espectador por un colorido recorrido poético musical con espíritu latinoamericano.
🟣 @Teatros ANTI

CUERPO MEMORIA 18 Y 25 de agosto, 20:00 horas

La obra recorre el camino de la investigación generando las preguntas: ¿Dónde guardamos la memoria que habita nuestros cuerpos?, ¿Cuánto hemos caminado juntos a otros, que habitan los mismos lugares dentro de la ciudad, la naturaleza? La danza es, si no recuerdos que representan vidas en la contemporaneidad de la ciudad, los cuerpos siguen en busca de un lenguaje propio tratando de entender la fuerza política que existe inherente. Los procesos que he creado en la danza, son rutas que investigan y desdibujan las fronteras de la estética del cuerpo y el virtuosismo dancístico, para repensar la danza desde un lenguaje detonante, desconstrucciones, memorias continuas y contemplación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: