Entre aplausos recibe el público parralense la gran premier del cortometraje “La Plata no Sangra”

-El Gobierno Municipal ratifica el compromiso de apoyo para los talentos parralenses

Este domingo a nombre del Alcalde, César Peña, el Director de Cultura en Parral, licenciado, Romeyno Gutiérrez, fue el encargado de presentar el cortometraje ” La Plata no Sangra ” del director parralense, Omar Andrew, en el Teatro de Cámara de la Casa de la Cultura.

Gutiérrez Luna, hizo extensivo el mensaje de felicitación del licenciado, César Peña, Presidente Municipal de Parral para todos los involucrados en el esfuerzo de mostrar lo que pueden lograr los talentos locales a quienes el Gobierno Municipal estará apoyando para la proyección de su talento.

Bajo las medidas sanitarias vigentes el emblemático espacio cultural registró una gran respuesta para el filme realizado con puro talento parralense incluida la dirección de fotografía de Miguel Moreno.

Cabe recordar que en junio pasado “La Plata no Sangra” participó en el curso para beca en producción, escritura y montaje cinematográfico impartido por el Director Mexicano de películas independientes “Enrique Ortega”, quien leyó el guion y lo seleccionó de inmediato, convirtiéndose en asesor de Omar Andrew.

El argumento está basado en el viejo oeste, donde un forajido se cuestiona a sí mismo y a su socio sobre su último asalto y busca liberarse de la culpa que siente. ¿Retirarse o aceptar su vida de maleante? son las interrogantes que lo atormentan.

Los aplausos del público fueron los encargados de dar su aprobación a la cinta con 11 minutos de duración, la cual capturó la atención de grandes y chicos en todo momento al ser sumergidos en la interesante trama y su desenlace. Parral , la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: