JOAQUÍN COSíO Y SILVERIO PALACIOS EN CHIHUAHUA.

TEATRO BÁRBARO, TEATRO EL MILAGRO Y EL CENTRO CULTURAL HELÉNICO EN COPRODUCCIÓN CON LA SECRETARÍA DE CULTURA DE CHIHUAHUA PRESENTAN A JOAQUÍN COSIO Y SILVERIO PALACIOS EN “LOS HABLADARORES”.

Este 19, 20 y 21 de noviembre en Teatro de Cámara “Fernando Saavedra” se presentan “Los habladores”.

Joaquín Cosío conocido por sus personajes  como el Cochiloco por la película “El Infierno” y  en “Matando Cabos” como  El mascarita, mas recientemente por sus participaciones en grandes producciones de Hollywood como “Escuadrón Suicida” o en “Gentefied” que esta ya por salir su segunda temporada. Este año también se estreno la película “Matando Cabos 2” al lado de Silverio Palacios quien hace el personaje del Caníbal y también forma parte del elenco de esta obra de teatro además de dar la voz a Wolverine en la serie oficial de Marvel, que se transmitirá por podcast.

Los Habladores nos invita a ver un desfile de gente supuestamente normal, monstruos de nuestra compleja vida cotidiana, sobrevivientes del torbellino de nuestros días, que abren la boca para crear, con sus pecados, doble moral y confesiones, autorretratos sin pudor de gente del México de hoy.   Con temas de electrizante actualidad, se cuentan historias sobre la pandemia en todas sus poliformidades, herencias, ambiciones económicas, sexo y ternura, racismo, cambios de género, politiquería, complejos inconfesables, amores y odios, y toda una galería de detalles propios de personas que nos permiten descubrirnos, cuestionarnos, reír una y otra vez y ver nuestro rostro en el espejo de este México fascinante y desgarrado.

“Los habladores” es una producción de Teatro El MIlagro es dirigida por Maestro David Olguín, con escenografía e iluminación de Gabriel Pascal, cuenta con las actuaciones de Joaquín Cosío, Silverio Palacios, Laura Almela, Diego Jauregui y Valeria Navarro

Compra tus accesos en https://teatrobarbaro.com/eventos/los-habladores, en taquilla del Teatro de Cámara los días de las funciones o en la taquilla de Teatro Bárbaro. Las funciones son de cupo limitado por lo que debes comprar tus boletos con antelación para no quedarte sin ver esta función.

Para más información comunicate al 614 227 2176.

Puedes consultar la cartelera y comprar tus accesos en www.teatrobarbaro.com.

Para las funciones presenciales contamos con todos los cuidados y respetamos todos los lineamientos del protocolo de salud. Sala previamente sanitizada, cupo muy limitado, espacio necesario entre localidades para respetar la sana distancia, filtro obligatorio en nuestra entrada: toma de temperatura, dispensador de gel antibacterial, tapete sanitizante de calzado, uso obligatorio de cubrebocas durante toda la función y permanencia en el teatro.

Este proyecto se realiza con el apoyo MEGA del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (SACPC) y con el apoyo del Estímulo Fiscal para la Cultura y las Artes del Estado de Chihuahua. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: