Amplía Ichijuv plazo de convocatoria para participar en el Premio Estatal de la Juventud 2021

Será hasta el 12 de diciembre el plazo para postularse de forma individual o con proyectos colectivos, con la finalidad de sumar más proyectos al certamen

El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) dio a conocer que amplió al 12 de diciembre, el plazo de la convocatoria para participar en el Premio Estatal de la Juventud 2021, con el objetivo de dar oportunidad a más personas de que muestren sus proyectos o carreras sobresalientes.

A través de la dependencia, el Gobierno del Estado de Chihuahua invita a las juventudes a postularse de forma personal o colaborativa en este certamen, en las categorías para adolescente de 12 a 17 años de edad cumplidos, y jóvenes de 18 a 29 años.

Las y los interesados podrán participar por recibir el galardón en las categorías de Actividades académicas, Expresiones artísticas y artes populares, Labor altruista y/o comunitaria, Inclusión social, Protección del medio ambiente e Ingenio emprendedor.

Para inscribirse, se debe llenar el formato disponible en el link: https://bit.ly//PremioJuventud2021, enviar vía correo una carta de postulación membretada y con sello emitida por una institución pública o privada.

También se puede enviar una carta de auto-postulación firmada, que incluya las razones por la que se propone para obtener el Premio, misma que debe incluir el currículum vitae.

Al correo electrónico premiosestatal2021@gmail.com se debe enviar una copia digital de los siguientes documentos: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial con fotografía y Clave única de Registro de Población (CURP).

Debe incluir una copia digital escaneada (no fotografías) del material bibliográfico, reconocimientos, certificados, publicaciones y cualquier otro tipo de evidencia probatoria que avale la trayectoria del postulante.

Adjuntar también el enlace o presentación de PowerPoint con material audiovisual, gráficos y otros, que demuestren los motivos por los cuales se considera que el candidato o candidata merece ser galardonado.

Para conocer los detalles de la convocatoria, se puede acceder a la pagina www.ichijuv.gob.mx/pj21 o acudir a la instalaciones del Ichijuv en avenida Pascual Orozco #1138, colonia Sector 23.

También se brinda orientación en los correos electrónicos premiosestatal2021@gmail.com y desarrollo.juvenil.ichijuv@gmail.com, o en el teléfono (614) 4293300, extensión 15942, con Luis Alberto Chaparro, jefe del Departamento de Atención a la Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: