Aprende a tocar un instrumento en el Conservatorio de Música

-El 6 y 7 de enero podrás inscribirte al Taller de Iniciación Musical

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), recuerda a los interesados en aprender a tocar un instrumento, que las inscripciones para los talleres de Iniciación Musical del Conservatorio de Música, estarán abiertas los días 6 y 7 de enero del 2022, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm.

Estos cursos están dirigidos para adultos y niños de 8 años en adelante, quienes recibirán dos clases personalizadas a la semana, en las cuales podrán aprender a tocar piano, guitarra, violín, viola, violonchelo, contrabajo, clarinete, flauta transversal, percusiones, así como canto.

De igual manera, dentro de la oferta que se abre a la ciudadanía, se encuentra el curso de música folklórica, donde quienes deseen formar parte, podrán aprender instrumentos como el acordeón, guitarrón y vihuela.

Es importante resaltar que el taller de Iniciación musical es un programa muy completo, en el cual participan reconocidos maestros con trayectoria artística nacional e internacional, en el que se incluyen materias de instrumento, coro y solfeo, dando la oportunidad a los más avanzados de pertenecer a una agrupación musical.

Las y los interesados en formar parte de la mejor escuela de música del norte del país, pueden contactarse a través del correo electrónico admisiones.conservatorio@gmail.com o bien, al teléfono 6144161508, a partir del 5 de enero.

Cabe destacar que, debido al actual semáforo epidemiológico, todas las clases y talleres que se desarrollen por el Conservatorio de Música, serán de manera virtual, sin embargo, se dará seguimiento y constante atención a cada uno de los alumnas y alumnos inscritos a esta institución educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: