Amplía Secretaría de Cultura plazo de la convocatoria Red de Teatros 2022

Con el objetivo de brindar más oportunidades a la comunidad cultural, Red de Teatros se extiende hasta el 11 de febrero

La Secretaría de Cultura de Chihuahua a través del Departamento de Programación y Desarrollo Artístico ampliarán dos semanas la convocatoria Red de teatros 2022, por lo que se invita a creadores escénicos de teatro, música y danza que no hayan podido inscribirse, a que envíen sus proyectos antes del 11 de febrero del 2022.

La Red busca impulsar el sector de las artes escénicas a través de diversos beneficios tales como la condonación de la renta de los teatros, gestiones de permisos, entrega de boletaje físico, además de la difusión en las redes sociales de dicho programa.

Cabe mencionar que el 100% de lo obtenido en taquilla será destinado para los grupos artisticos, con el fin de otorgarles un beneficio económico.

Además, con este programa se garantizará una programación permanente de espectáculos de calidad en diversos teatros del estado, en los teatros institucionales de Juárez, Chihuahua, Delicias, Camargo, Cuauhtemoc y Aldama, desde el mes de abril y hasta el mes de diciembre del 2022, fomentando así el desarrollo cultural en Chihuahua.

Los interesados deberán ingresar al formulario https://forms.gle/1nGSaFopFkxECaPN7, los grupos seleccionados serán publicados en la página y redes de la Secretaría de Cultura de Chihuahua (facebook.com/CulturaChih) a más tardar el día 11 de febrero del 2022.

Para mayores informes a los teléfonos (614) 2-14-48-00 ext. 257 y 246 para Chihuahua y (656) 617-66-03 para Ciudad Juárez, podrán descargar la convocatoria en el siguiente link: https://bit.ly/30m1NIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: