Invita OFECH a su 2º concierto de Temporada de Invierno 2022

Será el viernes 18 de febrero e incluirá piezas Mozart, Haydn y Barthe

La Secretaría de Cultura de Chihuahua, a través de la Orquesta Filarmónica de Chihuahua invita a las y los ciudadanos a que asistan al segundo concierto que integra la Temporada de Invierno 2022, que se realizará este viernes 18 de febrero en punto de las 20:00 horas en el Teatro de Cámara “Fernando Saavedra”.

En esta presentación se contará con la participación del Cuarteto de Cuerdas de la OFECH y ejecutará piezas de grandes maestros de la música clásica como W.A Mozart, con su “No.14 en sol mayor K387, primavera”, el cual su  primer movimiento, en sol mayor, contrasta pasajes bastante diatónicos con fragmentos cromáticos.

También el público podrá disfrutar del “Divertimento No.1 en Si bemol mayor” de Joseph Haydn, el cual es una forma musical que fue muy popular durante el siglo XVIII, compuesta para un reducido número de instrumentos. Los divertimentos solían mostrar un estilo desenfadado y alegre. 

Y por último se ofrecerá la melodía, “Pasacalle” del compositor Adrien Barthe es una forma musical de ritmo vivo y de origen popular español de principios del siglo XVII.

Este evento contará con todas las medidas de higiene y seguridad establecidas por el semaforación actual. 

Para mayores informes se puede marcar al teléfono: (614) 414 4438 o acudir a la dirección Avenida Universidad y División del Norte, en el Centro Cultural Bicentenario Carlos Montemayor, en la Colonia Magisterial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: