Realiza Instituto Confucio concurso de oratoria para celebrar juegos de Beijing 2022

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través del Instituto Confucio en coordinación con el conjunto OPPO Mobile Inteligente Chihuahua, llevó a cabo el concurso de oratoria “Juntos por un futuro compartido”, con el objetivo de celebrar los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

El Instituto Confucio informó que este evento une a la comunidad universitaria para difundir la cultura china, además de brindar un espacio a los estudiantes para que demuestren las habilidades adquiridas con propuestas divertidas y guiadas por los docentes.

Por su parte, el representante de la Embajada China, destacó que el concurso “Juntos por un futuro compartido”, es un proyecto internacional que brinda al alumnado la oportunidad de entender y acercarse más a la cultura china.

Además de mencionar los programas de becas que otorga el gobierno chino, donde los alumnos extranjeros tienen la posibilidad de estudiar en prestigiosas universidades, que cuentan con especialidades en el idioma chino, artes marciales y medicina tradicional.

Para concluir, directivos de OPPO, se sumaron a la dinámica y compartieron parte de su experiencia como una compañía pionera en la innovación de la cámara mobile y ubicada en el top 5 de smartphones a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: