Inaugura Jael Gaytán reapertura del Poliforum Universitario

Chihuahua.- ¿Ya conoces el Poliforum? Si te has perdido de esta joya en el edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua, tenemos el pretexto perfecto para que acudas a visitarla: La exposición de Jael Gaytán, “Recorte”.

Esta artista egresada de la Facultad de Artes, hace uso del collage, como metáfora de la fragmentación y contradicción de las sociedades contemporáneas, además de que utiliza el retrato en su obra a manera de darle una identidad subjetiva a los personajes que presenta.

“Recorte”, presenta un multicolor compendio de obras de la artista que, a la fecha, ha presentado cinco exposiciones individuales y participado en más de treinta exposiciones colectivas tanto nacionales como internacionales. Cabe mencionar, que el Poliforum Universitario, es la segunda vez que la recibe con los brazos abiertos, por la indudable calidez de su obra.

Hay que resaltar que Jael, es la primera artista en “inaugurar” la reapertura del Poliforum, cuyas puertas habían estado cerradas durante la contingencia sanitaria.

La entrada a conocer esta fabulosa exposición es completamente gratis y estará disponible hasta el 7 de abril, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, además puedes visitar las salas de Águeda Lozano y el gran Sebastián.

El Poliforum se encuentra en la calle Escorza #900 dentro del edificio de Rectoría en el corazón de la capital de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: