Realizará OFECH concierto bajo la batuta del maestro Guillermo Romel Villarreal

-Se efectuará este viernes 8 de abril en el Teatro de los Héroes en punto de las 7:00 de la tarde

La Secretaría de Cultura a través de la Orquesta Filarmónica de Chihuahua invita a las y los ciudadanos al segundo concierto, de la Temporada de Verano 2022 a realizarse este viernes 8 abril en el Teatro de los Héroes a las 7:00 de la tarde.

Como parte del programa de este evento, estará conformado por el compositor español, Rodolfo Halffter, también por Richard Wagner, que fuera un compositor, director de orquesta, poeta, ensayista, dramaturgo y teórico musical alemán.

De igual forma se ejecutarán piezas del compositor austriaco Joseph Haydn y el compositor mexicano Ricardo Castro, considerado como “el último músico romántico del Porfiriato”.

Este concierto tendrá como director invitado al maestro, Guillermo Romel Villarreal de la Sinfonietta UANL, quien cuenta con 50 estrenos a nivel mundial de obras de compositores mexicanos.

Además, en 2001, la UANL publicó un libro sobre Paulino Paredes Pérez, el único compositor mexicano que vivió en Monterrey y fue parte de la época dorada del nacionalismo mexicano.

Los boletos los podrán adquirir en la Sala de Ensayos ubicada en Avenida Universidad 2409, Parques de San Felipe y el día del evento en taquilla, con un costo de 200 pesos y aplicarán descuento del 50% para estudiantes e INAPAM.

Para mayores al teléfono (614) 414 4438 o bien en la página de facebook de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: