OFECH lleva a Vivaldi a municipios esta semana

El día 28 se presentará en el Teatro Manuel Talavera en Delicias y el 29 en el Teatro de la Ciudad de Chihuahua

Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Cultura anuncian las presentaciones que forman parte de la nueva temporada de primavera 2022 de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua a realizarse el día miércoles 28 en el Teatro Manuel Talavera de Delicias y para el viernes 29 en el Teatro de la Ciudad de Chihuahua, ambos conciertos se ofrecerán a las 8:00 de la noche.

Como parte de esta programación se ejecutarán las piezas que conforman las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi, compositor y violinista italiano cuya abundante obra concertística ejerció una influencia determinante en la evolución histórica que llevó al afianzamiento de la sinfonía.

Las cuatro estaciones, representan el paso del tiempo a través de los paisajes sonoros y de una visión desde la música. Es así como estas piezas musicales on en realidad cuadros musicales que narran el ciclo y la alternancia de las estaciones, cada una con sus propias características.

Ambos conciertos se ofrecerán de manera gratuita; Para el concierto de la Delicias, la entrada será libre y para el de Chihuahua los boletos estarán disponibles a partir del jueves 29 en un horario de 9:00 am a 4:00 pm en la taquilla del Teatro.

Para mayores informes en la página de facebook de la Orquesta Filarmónica del estado de Chihuahua (@OFECHOFICIAL) o bien al teléfono (614)-414-4438.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: