Presentarán poesía de escritor deliciense en Casa Chihuahua

El jueves 2 de junio a las 19:00 horas se realizará la presentación del libro “Ebrio ante la luna en la montaña”, del poeta, ensayista y narrador deliciense Juan Cristóbal Pérez Paredes, en las instalaciones de Casa Chihuahua.

Se trata de una obra con poemas de corte luminoso, transparente, sencillo, que evocan no solo paisajes y trozos vivos de naturaleza, sino emociones profundas e intensas, a la vez que delicadas, que comparten todas las personas y que brillan con mayor potencia en la expresión poética.

Al igual que los grandes maestros chinos y japoneses, los poemas de Juan Cristóbal Pérez Paredes poseen una transparencia y delicada forma de expresar, que los hace no solo exquisitos, sino accesibles a cualquier clase de lector, desde quien se acerca por primera vez al género, como quien comprende las honduras y complejidades del hecho poético.

La presentación contará con los comentarios de Ruby Myers, una autora chihuahuense de nacionalidad mexicana-estadounidense, que encontró la pasión por la escritura en el año 2012 y desde entonces desarrolla su amor por las letras entre la poesía, las reflexiones y los cuentos cortos.

Además participará como presentador Édgar Trevizo, poeta, traductor, editor y promotor cultural, que cuenta con amplia experiencia en el mundo de las letras, quien suma más de veinte años de trayectoria, así como varios premios y reconocimientos a sus obras, entre ellos el Premio Chihuahua de Literatura.

La entrada será gratuita para todo público y el cupo es limitado por lo cual las personas interesadas deben ingresar a https://www.casachihuahua.org.mx/casa_eventos_02.php que es la página web de Casa Chihuahua, para confirmar su asistencia. Para más informes favor de comunicarse al 614-429-33-00, extensión 11734.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: