Presentarán en Casa Redonda el libro “Yo pensaba en un inicio que se platicaban cosas reales” de Roberto Ransom

Este viernes 27 de agosto a las 7:00 de la tarde; entrada libre 

La Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, a través de Casa Redonda Museo Chihuahuense de Arte Contemporáneo, invita a la presentación del libro “Yo pensaba en un inicio que se platicaban cosas reales” del escritor Roberto Ransom, que se llevará a cabo este viernes 27 a las 7:00 de la tarde. 

La obra publicada en el 2021, retrata dos textos dramáticos en los que los personajes se asoman, se dibujan, se trasladan y se perfilan a través de las palabras, desde el uso y manejo preciso del lenguaje y mediante la incorporación de otras tradiciones literarias.

En ese sentido, la lectura logra desarticular todos los personajes para hacerlos vivir, morir, desaparecer, estar de acuerdo con ellos, o disentir y todo por medio del lenguaje.

El libro se divide en dos historias, ambos textos tienen la virtud de que se pueden disfrutar tanto como intrigantes lecturas, o como animadas puestas en escena. 

Se trata de la segunda entrega de un grupo de cuatro libros que inicia con el libro “La quema de la correspondencia”, continúa con “Biografías Bastardas” y cerrará con la novela “La vida oculta de Johann Mayer”, a publicarse en fechas próximas.

Roberto Ransom es narrador, ensayista y poeta, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México y doctorado en la Universidad de Virginia. Cuenta con una trayectoria de más de 30 años como catedrático y es autor de más de una quincena de libros por parte de universidades extranjeras y prestigiadas casas editoriales.

Casa Redonda Museo Chihuahuense de Arte Contemporáneo, se encuentra ubicado en la Avenida Colón y Escudero S/N, en la colonia Santo Niño de ña ciudad de Chihuahua.

El horario de visitas en de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas, y el costo de entrada general de $20, con descuento del 50% para público infantil, estudiantes, docentes y personas adultas mayores con credenciales oficiales vigentes. Los domingos la entrada es libre. 

Para mayores informes, llamar al teléfono (614)-414-9061, o ingresar a la página de Facebook @museocasaredonda.Quienes deseen conocer la cartelera completa de todos los eventos que ofrece la Secretaría de Cultura, pueden consultar el portal web: www.culturachihuaua.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: