Aprueba H. Consejo Universitario de la UACH, el ante-proyecto del presupuesto de ingr

*Anuncia rector Luis Rivera Campos, el regreso del tradicional Sorteo Universitario”.

Por unanimidad el Honorable Consejo de la Universidad Autónoma de Chihuahua, aprobó el ante-proyecto del presupuesto de ingresos y egresos para el 2023. El Dictamen fue presentado por la Comisión de Presupuestos en base a las necesidades de cada unidad académica que integran a nuestra Alma Máter.

El maestro Luis Rivera Campos informó que de acuerdo a la propuesta del anteproyecto, se contempla destinar para la UACH, una cantidad promedio de 2 mil millones de pesos, que serán integrados bajo el esquema de aportación de recursos federales y estatales.

“Se ve un esquema difícil, pero nos ofrece la oportunidad de hacer cambios radicales para generar recursos propios”, aseguró el rector.

Por tal motivo anunció el regreso del tradicional “Sorteo Universitario” y otras actividades que van enfocadas a impulsar proyectos en algunas de las facultades para que la UACH sea sostenible.

Momentos después fue presentado por parte del Patronato Universitario el informe de ingresos y egresos del periodo julio-septiembre del 2022, cuyos resultados estarán a disposición para quien deseé consultarlos en la página de transparencia.uach.mx.

Cabe destacar que antes de anunciar el presupuesto de ingresos y egresos, los integrantes del Honorable Consejo Universitario, tomaron protesta a las y los nuevos consejeros que representarán al alumnado para el periodo 2022-2023.

Finalmente se realizó un brindis por motivo de la toma de protesta de los representantes estudiantiles dónde se refrendó el compromiso de ser una universidad de puertas abiertas para el alumnado, personal docente, administrativo y porque no decirlo, para todos los y las Chihuahuenses.

esos y egresos para el 2023.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: