Invita Municipio a inscribirte al taller “Documental en Tiempos de Austeridad”

-Aprende a generar un documental con los recursos mínimos

El Gobierno Municipal, a través de su Instituto de Cultura, te invitan a formar parte del taller denominado “Documental en Tiempos de Austeridad”, el cual se llevará del 23 al 27 de enero en las instalaciones de la Mediateca Municipal, ubicada en la avenida Teófilo Borunda número 1617, en un horario de 15:00 a 19:00 horas.

Los participantes podrán desarrollar las herramientas esenciales para la realización de un documental, logrando identificar factores técnicos, así como contar una historia a través de los medios audiovisuales, de una manera sencilla y con pocos recursos. Esta capacitación será impartida por el productor audiovisual, Sergio Arvizo López, quien fue uno de los ganadores del Fondo Municipal para Artistas y Creadores (FOMAC), en su 5ta emisión.

Si te interesa formar parte de este taller, debes inscribirte a través del siguiente enlace: https://bit.ly/TALLERD0CUMENTAL2023. Es importante mencionar que quienes deseen participar deben contar con una edad de 15 años en adelante, tener celular con cámara, además de llevar consigo una libreta para notas.

Cabe destacar que Sergio Arvizo López inició a crear contenido a sus 17 años y ahora es productor independiente, comprometido con la escena local y nacional, ha participado en productoras independientes y televisoras de la Ciudad de México y Chihuahua y de igual manera, ha colaborado en giras artísticas nacionales, produciendo documentales y videos musicales.

Asimismo, el productor audiovisual ha trabajado en proyectos teatrales para diversas compañías locales y nacionales, además, es creador de contenido para proyectos musicales, artísticos, empresas, gobierno y asociaciones civiles. Actualmente es socio y fundador de Trompeta Films.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: